Disney Cancela “Gigantic”

La película animada que estaría basada en el cuento de “Jack y as Habichuelas Mágicas” planeada originalmente para el 2020 ha sido cancelada. Durante la película se planeaba usar la adaptación del cuento y haría que Jack se vuelva amigo de una niña gigante.

Meg LeFauve (Coescritor de ‘Intensamente’) y Nathan Greno (‘Enredados’) estuvieron dirigiendo el
proyecto, mientras los compositores Robert Lopez y Kirten Anderson-Lopez (‘Frozen’) realizaron la música.
Pero según el estudio, las paredes creativas estaban siendo golpeadas.
“Es imposible saber cuándo iniciamos un proyecto como se desarrollara el proceso creativo, y a veces, no importa cuánto amemos una idea o cuanto corazón pongamos en ello, nos topamos con que simplemente no está funcionando”, dijo Ed Catmull, presidente de Walt Disney y Pixar Animation Studios.

“Con ‘Gigantic’, llegamos a ese punto, y aunque es una difícil decisión, terminaremos con el desarrollo por ahora. Enfocaremos nuestras energías en otro proyecto en el que hemos estamos trabajando, el cual estaremos compartiendo pronto, programado para el Día de Acción de Gracias del 2020”, agregó.
No se revelaron detalles sobre el nuevo proyecto, solo que sería algo original.

La animación es conocida por su largo proceso de desarrollo y no es inusual para los proyectos ser enlatados o cambiar de un concepto a otro. Tampoco es la primera vez para Disney o Pixar sacar proyectos de su calendario para seguir trabajando en ellos o dejarlos de lado indefinidamente. Un par de ejemplos serian “Newt” y “King of the Elves”. [1]

Comentarios

Entradas populares