Nuevos Episodios De "Villanos"


En mayo de este año Cartoon Network empezó a transmitir cortos entre sus comerciales sobre un ser hecho de pura maldad, Black Hat, que se dedica a vender artículos para los supervillanos. Y poco después se subieron los episodios en un video recopilatorio al canal oficial de Cartooon Network en Youtube.

La serie consta de 10 cortos, donde se nos presentan a los secuaces de Black Hat. El brillante y aun así torpe Dr. Flug; Demencia, la fan número 1 de Black Hat y a 5.0.5, la adorable bestia que ataca con abrazos. 
La serie creada por Alan Ituriel Perez fue bien recibida por el público y consiguió tener un gran grupo de fanáticos que la hicieron viral en internet y parece ser que le da la posibilidad de volverse una serie regular del canal. [1]

Por ahora Cartoon Network ha confirmado traer a partir de Octubre de este año nuevos episodios de “Villanos” con un total de 11 nuevos episodios con una duración de 7 a 11 minutos los cuales se estrenaran uno por mes a partir de Octubre en las plataformas del canal. Y también abran comic complementarios a los episodios los cuales también estarán disponibles en Octubre.
En Diciembre se realizara una segunda entrega donde los cortos estarán disponibles para la televisión y en Youtube en español y portugués.  Para esta fecha se planea estrenar la segunda temporada de estos villanos que se encargan de hacer el mundo un peor lugar.

“Estamos muy entusiasmados de traerle a los fans esta nueva etapa de Villanos. En Cartoon Network Latinoamérica, mantenemos nuestro compromiso de seguir apoyando a la industria de animación local. Villanos combina el talento joven de México, con una propuesta original que lleva el sello que nos caracteriza”, comentó Hernán La Greca, Director Senior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. [2]

Comentarios

Entradas populares