Abren Convocatoria Para Proyectos Cinematográficos Tamaulipecos


Con el fin de apoyar a los proyectos de cortometrajes, documentales y largometrajes la Secretaria de Cultura y el Gobierno de Tamaulipas  atreves del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) emiten esta primera convocatoria.

El Estímulo para la Producción Cinematográfica de Tamaulipas 2017 abre su convocatoria para dar un apoyo económico para hasta 3 proyectos de cortometraje, un proyecto documental y una producción de largometraje de ficción.

Los apoyos son los siguientes:
  • Cortometraje $140, 000 pesos más IVA
  • Documental $80, 000 pesos más IVA
  • Largometraje de Ficción $200, 000 pesos más IVA

Los interesados deberán de ser tamaulipecos o haber residido por 5 años en el estado, contar con proyectos de cortometraje y documental en etapa de pre-producción o producción y ser mayor de edad.

Los interesados en participar deberán de enviar la información solicitada al correo electrónico itca.cinetam2017@hotmail.com o al correo físico Boulevard Emilio Portes Gil N⁰ 126, Edificio Gubernamental “Tiempo Nuevo”, C.P. 87018 Cd. Victoria, Tams.

Los proyectos seleccionados por el jurado se darán a conocer atreves de las redes sociales del ITCA a más tardar el 6 de Octubre del presente año. Sin embargo la formalización del apoyo será comunicado a los seleccionados a más tardar el 9 de Octubre.

La convocatoria cierra el 22 de Septiembre del 2017.


Comentarios

Entradas populares